jueves, 23 de mayo de 2013

FOTOS TALLER DE TELARES



El pasado 19 de mayo realizamos el taller de introducción al telar. Los colores, la textura de la lana y su paso por la urdimbre, l@s participantes y la monitora hicieron posible que el día transcurriera de forma amena y relajante. No llegamos a finalizar los tapices por lo que quedamos para otro día y terminamos así la obra comenzada. La experiencia nos resultó tan agradable que es posible que de este taller surja un grupo de labores-manualidades. ¡Muchas gracias a tod@s las personas que participasteis y también a la monitora! ¡Manos a la obra!




Leer Mas...

miércoles, 8 de mayo de 2013

TALLER DE INTRODUCCIÓN AL TELAR

TALLER DE INTRODUCCIÓN AL TELAR
Moratalla • 19 mayo • 2013 

En el taller se introducirá al manejo básico del telar, su inicio, los puntos básicos para realizar numerosos tapices y su finalización. Para ello realizaremos un pequeño tapiz. Se pueden traer otros elementos para enriquecerlo (ropas que se puedan cortar para formar cordón, objetos que tengan algún orificio que se pueda pasar por la lana...). Se entregará un resumen con los principales puntos.

Hora: 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00
Comida: se puede traer y comer allí.
Lugar: Finca “El Mojón”, Camino de la Rogativa, El Sabinar, Moratalla.
Imparte: Rosi Leal Gambín, con gran experiencia en la realización de tapices.
Coste: 10 euros. Incluye un bastidor de 30x40 cm y la lana. Los 10 € se abonarán al comenzar el taller.
Inscripción: hasta el 14 de mayo, enviando un mensaje de correo a  nano@volveralatierra.org donde aparezca el nombre completo y número de teléfono.
Nº máximo de participantes: 15 personas.
Organiza: Asociación Volver a la Tierra.
Para ver cómo llegar pincha aquí.
         

Leer Mas...