viernes, 30 de abril de 2010

V MARCHA BOTÁNICA: SIERRA DEL TEJO, CAMPOS DE SAN JUAN. SÁBADO 15 DE MAYO DE 2010


Quedamos a las 9,30 horas en Polideportivo del Campo de San Juan, Moratalla, Murcia. Terminaremos a las 14.30 horas.
Guía: el agente forestal Enemérito Muñiz Suárez (Mito).
Comida: en el cortijo de Casa Alderete; te llevas tu propia comida o comes del arroz campero hecho por los lugareños para celebrar con ellos la fiesta de San Isidro.
El grado de dificultad es MEDIO.
Número máximo de participantes: 40.
Esta actividad es gratuita previa inscripción.
Fecha límite de inscripción: 12 de mayo. Enviar un correo con nombre del participante y teléfono móvil a asociacion@volveralatierra.org
Se recomienda traer calzado de montaña, sombrero, gafas de sol, crema solar, ropa de abrigo, agua... Los menores deberán ir acompañados. La asociación no se responsabiliza de contratiempos que puedan surgir durante la marcha.
Teléfonos de contacto:
Manuela: 630-445210 / Paqui: 609-937307

NOTA:
Recordamos a quien desee comer con el vecindario del Campo San Juan ese arroz tan estupendo que van a preparar para celebrar la festividad de San Isidro Labrador, que no olvide traerse alguna moneda suelta para colaborar con las gastos.

1 comentario:

proyectoconga dijo...

Buenos días Señores del Blog Volver a la Tierra,

Les escribe Giancarlo Navarro, editor del blog “El agua primero, la mina después”, espacio creado para compartir y enriquecer la experiencia del Proyecto Conga, un proyecto minero innovador que apuesta por un nuevo modelo de gestión ambiental y social, y está ensayando un nuevo estilo de relacionamiento con la comunidad.

El deseo de compartir nuestro testimonio con otras personas nos motivó a iniciar una búsqueda de espacios similares al nuestro. Así surgió la posibilidad de contactarnos con ustedes para intercambiar enlaces, información y opiniones relacionadas a la minería y desarrollo sostenible.

A la espera de su respuesta, nos despedimos, hasta la próxima.

Proyecto Conga
Blog “El agua primero, la mina después”
http://elaguaprimero.blogspot.com